10 julio 2017

Olga Díaz - Billogía Ángel 01 - Insensible Corazón

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Mi nombre es Enzo Gutiérrez, ahora tengo un apellido, pero no siempre fue así, tengo un pasado oscuro, un pasado que ha sido determinante para ser lo que hoy soy. Soy un friki de la tecnología, que por lo único que tengo sentimiento es por mi empresa ENZOTEC, la que he levantado de la nada cuando ella se fue dejándome en la sombra más oscura, , por eso soy un hombre frío, sin sentimientos que usa a las mujeres para suplir una necesidad biológica, luego se convierten en una más, sin rostro, sin nombre, sin pasado. 
Y cuando creía que lo tenía todo controlado llega ella como un vendaval azotándolo todo a su paso, con un rostro de ángel, un nombre precioso y un pasado que no sé si quiero conocer. 

Yo soy Lucia, estudiante de la carrera de ingeniería tecnológica, los ordenadores han sido para mí mucho más que una herramienta, con ellos creo, me escapo y me olvido que estoy sola en el mundo y aunque mis padres antes de abandonarme me enseñaron a creer en el amor y en la familia, yo solo quiero dedicarme a trabajar en lo que me gusta. 
Hasta que lo conocí a él. A pesar de lo que he vivido soy una persona pragmática y decidida he decidido que lo quiero a él, que quiero mirarme en sus ojos, aun sabiendo lo peligroso que puede llegar a ser ¿Quién ha dicho que el camino es fácil?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face