17 julio 2017

Recomendación: Elisa D’ Silvestre - Serie Furia de los Leones MC 01 - Litio (con enlace para descarga)

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




SINOPSIS:

Permanecer en tinieblas es mi mejor remedio…”

Santiago “La Máquina” Godoy solía ser dulce… solía ser normal.
Ya no más.
La esencia que desprendía de adolescente se ha ido, dejando sólo un rastro de frialdad. Antes era capaz de ver a los ojos de las otras personas con amabilidad, hoy sólo puede declararse como alguien insensible y oscuro. Solía usar sus manos para acariciar y crear, ahora sólo se mueven con un único objetivo: matar.
Y se ha vuelto tan bueno en ello que, simplemente, es como respirar.

“El control está sobrevalorado…”

Adela Echavarría ha sido engañada, encerrada y olvidada por su único hermano mayor desde la muerte de sus padres. No tiene a donde ir ni qué comer a pesar de que existe una enorme fortuna que sólo le pertenece a ella.
Hundida por completo en el barro, decide volver a su ciudad natal, ignorando las explícitas advertencias. Aunque sea sólo para mirar de lejos la mansión donde solía vivir.
Está perdida en la ruina y sin nadie con quien poder contar.
Hasta que ese oscuro ser la sacude brutalmente, obligándola a alejarse del borde del puente.
Es en ese entonces que, por primera vez, cree que quizás sí existe alguien lo suficientemente fuerte para sostenerla con toda su miseria.

ADVERTENCIA: Esta historia es sólo apta para mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto y escenas violentas que pueden resultar  perturbadoras. Sensibles a abstenerse.




¡¡Cuánto admiro a la gente que tiene la creatividad suficiente como para darle vida a series como ésta!!

No sé escribir críticas de libros, por eso nunca lo hago, pero esta vez voy a hacer una excepción tratando de poner lo mejor de mí, porque creo que esta autora se lo merece, y es mi insignificante forma de devolverle la maraña de sensaciones y sentimientos que despertó en mí con esta historia.

Me pasó algo muy curioso con este libro.

Había terminado de leer la Serie Stage Dive (no se pierdan el 2do libro de esa serie, el del baterista, van a morir de risa!!), y buscaba algo para leer antes de dormir.

Pasando pantallas en mi e-reader, llegué a esta otra Serie de Elisa D´Silvestre, "Furia de los Leones", donde entre paréntesis había escrito a modo de ayuda memoria: "(Moteros)".

"Vamos con ésta", me dije, como para leer un ratito y dormirme...

05:30 de la madrugada... Capítulo 07... ¡¡Y no podía largarlo!!

¡¡QUÉ AUTORA!! 
¡¡QUÉ HISTORIA!!
¡¡QUÉ PERSONAJES!!

Sinceramente, el libro tiene algunos ingredientes que generalmente no me atraparían en una historia, como la enorme cantidad de escenas violentas, explícitamente narradas (incluidas varias escenas de sexo muuuuy duro), pero, inesperadamente, Elisa lleva la narrativa de una manera que esas escenas no molestan, no producen rechazo y encajan.

Los personajes son entrañables, es imposible no enamorarse de ellos (después de querer ahorcar al protagonista masculino (Santiago) con nuestras propias manos, y mucho sufrimiento de por medio, en varias ocasiones...). Sus pasados justifican con creces quiénes son hoy en día, uno no puede dejar de sentir empatía con ellos todo el tiempo, y siempre termina justificando sus comportamientos... Bueno... casi siempre... 

(Santiago y Adela... extraído de la página de la autora)

Los personajes secundarios... muchos de ellos protagonistas de los siguientes libros de la serie... también están muy bien armados, son sólidos, necesarios en la historia, y todos muy creíbles.

A medida que iba avanzando en la historia, sufría para que no se terminara pronto... Y no me defraudó, el libro tiene un tamaño bastante respetable como para disfrutarlo a pleno.

Si al leer la sinopsis se te vino a la cabeza la típica historia de "Moteros"...
Nah! Olvidate!!!
Esta serie no tiene nada que ver con los Reapers de la Wylde o los Moteros Salvajes de la Burton... La onda moteros queda en un segundo plano porque la historia de vida de los personajes se come el libro.

De verdad, no dejes de darle una oportunidad a esta autora, que además tiene un libro independiente con muy buena crítica, y otra serie, anterior a esta, que le sirve de precuela. Y, como si todo esto fuera poco, sus libros pueden descargarse gratis desde su página web...



Mi única crítica es que le falta un editor... a veces habla de "tu" y otras de "vos" en la misma oración... nada que no se solucione con una buena lectura final y no molesta para nada en la lectura (al menos no a mí, que soy argentina).

Y, por favor, lo que pedimos a gritos todos los lectores... ¡¡¡¡¡¡pdfs sin imágenes en las páginas!!!! Que puedan convertirse a epub o mobi... No todos los lectores digitales se llevan bien con los archivos pdfs.

Por último, no quiero dejar de resaltar algo muy a favor en su estilo de escritura: Elisa utiliza casi todo el tiempo un lenguaje lo más neutro posible, cosa que, con toda seguridad, va a agradecer la población fuera de Argentina y Uruguay.


ELISA D'SILVESTRE... sos una escritora de puta madre!!!!!!!!!!

Gracias por compartir tu trabajo desinteresadamente en la web... Y ojalá estés pensando, en un futuro, comenzar a publicar. 

Personalmente, creo que en cuanto alguna editorial lea tu trabajo, te van a llover propuestas... Y, de todo corazón, te deseo que así sea, que prosperes, y que llegues a vivir de tu arte... Y de paso, nosotros nos aseguramos de seguir disfrutando tus historias por muchísimo tiempo más!

Ya voy por más de la mitad de "Utopía" que es el segundo libro de la serie y, si bien es un poco más lento que el anterior, cuando arranca... mama mía!!!! Imposible dejarlo.

Les dejo las páginas para que puedan descargarse sus libros, o contactar a la autora:




Si leíste los libros, no te olvides de dejar un comentario... Apoyemos a autores tan geniales y humildes que nos regalan su tiempo y creatividad con estas historias maravillosas!! Una crítica o comentario, te lleva cinco minutos, y para la autora puede representar un gran salto.

¡¡¡Lean a estos Leones Furiosos!!! Y van a pasar un gran rato... se los garantizo!


Paz



DESCARGAS:



SERIE "LA RÉPLICA" (Precuela de Los Leones)
01 - LA RÉPLICA
01.5 - BESTIA
02 - LA ÚNICA
TODOS LOS ENLACES AQUÍ

SERIE "FURIA DE LOS LEONES MC"
01 - LITIO
02 - UTOPÍA
03 - RENACER
04 - TACTO
05 - ECOS
06 - LAZOS (Próximamente). Pueden leer adelantos en la página web de la autora.










2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus libros, los leeré en cuanto tenga un poco de tiempo, gracias otra vez por compartirlos, saludos!!!

    ResponderEliminar

Únete a nuestro grupo en Face