31 julio 2017

Sabrina Blanco - Un Encuentro en el Jardin

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

Andrea Charpentier es el acaudalado dueño de La Campiña en la Costa Azul, a finales del siglo XIX. De figura triste y sensual, de piel de porcelana y cabello casi transparente,parece que no es real para los que le observan, sino un ángel caído o quizá un hijo de la noche, torturado por la repentina muerte de su esposa Alais.

Decidido a dejar ese pasado triste atrás, emprenderá la lucha por una nueva vida lejos del espectro de su esposa con la ayuda de su amante, Giovanni. Pero la llegada de una mujer que guarda gran parecido con su esposa Alais, llevando la misma sombrilla blanca alterará su presente y la vida de su familia, mientras los recuerdos del pasado entre cigarrillos, pétalos ardiendo, alcohol y pasiones perdidas en la noche de hombres y mujeres intentará cazarle de nuevo, marcando la sed de sangre que siente por Alicia donde solo encontrará la sangre de Alais. 

¿Quién es esa mujer de Dios que viene a destruir sus sueños y su vida, de la cual incluso su esposa le habló en la carta que le dejó antes de morir? ¿Por qué los pecados vienen a invadir su vida de nuevo?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face