30 julio 2017

Stephani Hecht - Serie Hermandad de asesinos 02 - Max tiene una golosina

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Los Leopardos no son conocidos por ser amables, cariñosos o generosos. Así que no debía sorprender que el cambiaforma Leopardo, Max, no quisiera encontrar pareja. Es uno de los fundadores de la Hermandad de Asesinos, y ese es suficiente intercambio social para él. O al menos eso es lo que él piensa, pero todo eso cambia cuando es atacado por un solitario Asesino llamado Cain. 

Cain es un Petauro del Azúcar. Él, y su gemelo Remus quizás sean los únicos de su especie que quedan. Constantemente están siendo cazados y apenas sobreviven. La única manera que han encontrado hasta ahora, ha sido como Asesinos independientes. Una noche, Cain sale a realizar un trabajo. Su objetivo, un Leopardo llamado Max. Entonces Max y Cain se convierten en las presas en lugar de los depredadores. Mientras Max y Cain trabajan juntos para combatir la amenaza que se avecina sobre ellos, entablan otra lucha. Desde el momento en que se conocieron Max y Cain han sentido una fuerte atracción entre sí. 

¿Sobrevivirán Max y Cain al ataque? Si eso pasa, ¿se rendirán a su pasión y encontrarán la felicidad? ¿O Max está condenado a ser otro Leopardo solitario? 

PS: Sí, Shane aparece en este libro.


GRACIAS AL DEDO!!!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face