30 julio 2017

Stormy Glenn - Serie Perfume de un compañero 09 - El bebé de Boone

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Como sheriff de Potter Creek, Boone Marshall estaba haciendo su trabajo cuando fue a investigar un informe de vandalismo. Nunca esperaba encontrar su futuro. Cuando descubre que Jackie es su compañero, está muy contento. 

Jackie no lo está. Su temor a los shifter lo envía a un pánico, despreocupado de que ya se han apareado. Él no quiere nada que ver con los shifter, aunque sea uno. Después de ser torturado por un loco inclinado a crear shifter omega, lo último que Jackie quiere hacer es involucrarse con alguien en cuatro patas. 

Pero el destino no será negado. Sufriendo de un calor de apareamiento salvaje, ambos hombres se sueltan a sus deseos el uno por el otro. Cuando las verdades se hablan, ambos descubren que tienen mucho más que aprender sobre el mundo de lo que creían saber. Cambiadores y humanos vienen en todas las formas y tamaños, algunos buenos, otros no tan buenos. Boone y Jackie sólo tienen que averiguar en quién pueden confiar antes de que el pasado destruya el futuro que están tratando de construir juntos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face