30 julio 2017

Zoe Perdita - Serie Darkvale 01 - Cazando a Hunter

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Spence Bennett huyó de su casa justo después de graduarse de la escuela secundaria. La vida tiene que ser mejor en las calles que tratar con sus padres que no lo aman y los secretos que guarda de ellos, los secretos que podrían ponerlo en un laboratorio. Entonces Hunter Westing salva a Spence y le recuerda que no está solo. Además, Hunter es sexy (kinky1) como el infierno, y por alguna razón, le gusta mantener a Spence alrededor. 

Hunter no está seguro de qué hacer con Spence cuando se encuentran por primera vez, pero Hunter sabe que necesita proteger al niño del mal que acecha en las sombras de la ciudad de Darkvale. Spence es demasiado especial para ser mancillado por él, y le recuerda a Hunter a un amigo que dejó morir. Pero Hunter no esperaba caer por Spence, sólo que cuanto más tiempo pasan juntos, las cosas se calientan más. 

Sin embargo, tanto Spence como Hunter tienen secretos de sus pasados que podrían desgarrarlos, incluso más que el misterioso vigilante que los acecha durante la noche. Mientras la lujuria arde entre ellos, ¿pueden confiar lo suficiente para enamorarse? 

Contiene sexo y violencia gráfica gay




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face