12 agosto 2017

A.G. Hobson - Terapia del amor

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Mateo García creía que finalmente logró su mayor deseo cuando la estudiante de pre-med, Sabelle Reyes acordó casarse con él. Supuso que pasarían el resto de sus vidas juntas. Es decir, hasta que se muere trágicamente en un accidente de coche. 

Lleno de dolor, busca la ayuda de un grupo local de terapia de dolor. Cuando un amigo se da cuenta de que no está progresando, se lo remite al renombrado psiquiatra Priya Johar. 

Después de conectarse con los amigos de Sabelle, descubre que su amada novia estaba llena de mentiras y engaños. Mateo da un giro para lo peor; 

Cada vez más angustiado. Priya trata de tratarlo, con la esperanza de que pueda superar su dolor para dar vida y amar a otro intento. Eventualmente, ella es capaz de lograr su objetivo, ayudándole a aceptar las circunstancias y seguir adelante. Priya tiene un problema, ella se ha enamorado de Mateo. 

Ahora, con los sentimientos entre ellos la elaboración de la cerveza, no es la amenaza de su arruinando su vida elegante y prominente carrera. Ambos luchan para obtener la curación y el deseo de encontrar el amor verdadero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face