11 agosto 2017

Amaya Evans - Sin Ataduras

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Rose Cowell, no tiene mucha suerte con sus relaciones, pero ya ha dejado de soñar con príncipes encantados y caballeros de brillante armadura que la rescatan de su aburrida vida para llevarla a un hermoso castillo y darle un felices por siempre. Ahora ella solo quiere estar con alguien por un rato, tal vez un fin de semana de solo sexo caliente con un hombre que la haga sentir especial por unas horas y luego cada quien por su lado. El problema es que en el pequeño pueblo de Johnsonville todos se conocen y no hay nadie con quien ella pudiera hacer algo así, sin que al día siguiente ya todo el pueblo estuviera enterado. Siendo la bibliotecaria del pueblo, eso no era conveniente. 

Sean McKinnon, no recuerda la última vez que salió y estuvo relajado en compañía de una mujer con la que pudiera divertirse. Las chicas con las que suele alternar y que por lo general están en su círculo social, solo son fríos témpanos de hielo que adoran vestir bien, hacerse costosos tratamientos de belleza y hablar pestes de sus amigas. Pero por cosas del destino tiene que viajar a un pueblo remoto en vísperas del día de acción de gracias y decide no ir en compañía de su equipo de seguridad, ni de su chofer, algo que termina siendo muy mala idea. Todo tipo de cosas le sucederán, pero también conocerá a una interesante bibliotecaria con la que sorprendentemente, tendrá la mejor noche en mucho tiempo. 

El problema es que ella solo quiere pasar un buen rato y luego mandarlo al diablo, pero Sean tiene planes muy distintos…



0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face