06 agosto 2017

Autumn Doughton & Erica Cope - The Bright Effect

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


"Tal vez las promesas tienen que doler un poco."

Amelia Bright tiene muchos planes para el futuro, y ninguno de ellos conlleva enamorarse de un chico como Sebastian Holbrook. Con una reputación cuestionable y una actitud a juego, es exactamente el tipo de persona que Amelia se prometió evitar. Pero después de un encuentro que la deja emotiva y sin aliento, no puede evitar preguntarse sobre él y los secretos que mantiene ocultos detrás de ese duro exterior.

Sebastian sabe de primera mano que cada elección tiene una consecuencia y cómo una frágil promesa puede dar forma a una vida. Ahora que su madre no está y está criando a su hermano pequeño por su cuenta, prácticamente ha renunciado a un futuro para sí mismo. Luchando por mantener comida en la mesa y un techo sobre sus cabezas, Sebastian no tiene tiempo ni para juegos ni para chicas. Entonces ¿por qué no puede sacar de su mente los pensamientos sobre la hermosa e inteligente Amelia Bright?


Igualmente devastadora y sincera, la historia de Amelia y Sebastians sobre una rara e inexperada conexión es una que permanecerá contigo mucho después de haber leído la última página. Lleno de ingenio y ternura, The Bright Effect es un inolvidable viaje de expectativas, arrepentimientos y descubrir lo lejos que puede llevarnos el amor a pesar del sufrimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face