03 agosto 2017

Caisey Quinn - Serie Neon Dreams 02 - Loving Dallas

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


En la segunda novela de la serie Neon Dreams de Caisey Quinn, una banda de rock country y sus miembros se embarcan en el inestable camino a la fama y a encontrar el amor en el camino.
Dallas Lark se encuentra cerca de lograr su sueño de hacerlo grande en la música country que puede saborearlo. Llegando a Nashville tras firmar con la sexy y exitosa manager Mandy Lantram, su vida va desde la tragedia y la confusión a un golpe de suerte tras otro—excepto que no es suerte realmente porque Dallas ha sacrificado todo por su carrera, dejando atrás a su banda, hermana, mejor amigo, y a la dulzura del instituto, Robyn, en busca de la fama.
Robyn Breeland es una exitosa coordinadora de ventas y especialista en publicidad para una emergente distribuidora de licores de Texas. Ama cada aspecto de su trabajo: salir con nuevas ideas, viajar, ser anfitriona de fiestas publicitarias y eventos exclusivos—hasta que la trae cara a cara con el hombre que rompió su corazón, haciéndola levantar rápidamente una jaula de metal alrededor de él.
Cuando sus caminos colisionan y se ven obligados a trabajar juntos, Dallas y Robyn se dan cuenta que la vieja chispa que pensaron que se había extinguido todavía podría ser una ardiente llama.


GRACIAS LDC!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face