06 agosto 2017

Carmen Omaña - El último deseo de Mash

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Tras la muerte de Andrés Mash, quien durante muchos años dominó y formó parte de una guerra entre familias de la Mafia, condujo a la eliminación de clanes y obligó a muchos a emigrar, Steffi deberá cumplir el último deseo de su padre y entregar el sobre que este ha protegido celosamente durante los días de su enfermedad terminal. Decidida, y considerando el viaje como una válvula de escape con la que sanar sus heridas y borrar sus tristes recuerdos, vuela rumbo a Italia sin pensar que el pasado de su familia pueda acarrearle aún más desgracias.

Marcos Pantani es el destinatario del misterioso sobre, y aunque enseguida se convierte en su anfitrión y también en su más íntimo protector, deberá luchar contra sus dudas y escrúpulos para descubrir los secretos que la joven guarda consigo.

La seducción y el poder que Marcos emana doblegarán el espíritu de Steffi, pero también amenazarán con liberar sus temores más oscuros.

Juntos deberán sanar sus heridas y perdonar las faltas de sus padres antes de abandonarse a la pasión y sucumbir a las bondades que el amor les ofrece.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face