01 agosto 2017

Cecy Robson - Serie Shattered Past 03 - Once Pure

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Ella lleva las cicatrices del pasado. Él se culpa a sí mismo por cosas que no puede controlar. Sus defensas están altas, pero en la última novela de la serie “Shattered Past” de Cecy Robson —perfecta para los fanáticos de Monica Murphy y J. Lynn—, el amor verdadero da un duro golpe.

Sofia Tres Santos recuerda un tiempo antes de que su vida se volviera agria, antes de que su inocencia le fuera arrancada, antes de que empezara a castigarse con comportamientos arriesgados y hombres indignos. Ahora, a los veinte, solo espera estar lista para volver a construir algo de lo que perdió. De una manera u otra, siempre vuelve a su amigo de la infancia y enamorado de siempre, Killian O’Brien.

Por muy fuerte que sea Killian, Sofia siempre ha sido su única debilidad. Sabe que Sofia ha sufrido y quiere asegurarse de que nunca sea herida de nuevo… no como antes, y definitivamente no bajo su cuidado. Cuando Sofia accede a trabajar en su gimnasio de artes marciales mixtas, Killian aprovecha la oportunidad para ayudar y proteger a la dulce niña por la que siempre se ha preocupado. Y aun así, mientras entrena a Sofia para defenderse usando sus duras técnicas de MMA, es atraído por la vulnerable belleza en maneras que nunca se esperó.

A medida que Sofia se vuelve más fuerte, también se vuelve lo suficientemente valiente para abrirse al amor. Y a lo largo del camino, desafía todo lo que Killian cree que es verdad, mostrándole que sin importar lo mucho que domine en el ring, la verdadera batalla se pelea en el corazón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face