07 agosto 2017

Chelsea Camaron - Serie Hermanos Caldwell 04 - Use Me

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Él no es sólo un pedazo de carne, tiene una historia que contar. Y ella tiene toda la noche para escucharla. En este tentador romance, MJ Fields demuestra que cuando la vida te golpea, te puedes levantar aunque sea inestablemente.
Lo llaman "Kid". A los diecisiete años, mató a un hombre con sus propias manos. Sin mostrar ningún remordimiento, pasó siete años en las Instalaciones de la Correccional Baraga. Ahora, a los veinticuatro , Kid regresa al mundo sin familia, sin trabajo y sin dónde ir. La suerte nunca ha estado de su lado. Pero el amor podría estarlo...
Tatum siempre quiso escribir el tipo de rasposos, libros importantes que se supone hacen una diferencia en el mundo real. Pero para llegar a fin de mes, está considerando un nuevo género: el romance. Sabe que necesita una musa, como a esos hombres medio desnudos en todas esas inútiles cubiertas de libros. Tatum simplemente no tiene ni idea de dónde encontrarlos, hasta que descubre el ojo de un chico malo que es tan sexy que casi da miedo.
Kid se sorprende cuando la linda, chirriantemente-limpia Tatum se acerca a él con una propuesta muy avanzada. ¿Kid le permitirá a una mujer usarlo, o peleará contra el deseo que siente?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face