12 agosto 2017

Claire Phillips - Tú serás mi chica de la puerta azul

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Ella era tímida, del todo ajena al mundo en el que él se movía y carecía del aspecto que solían tener las mujeres que él llevaba colgadas de su brazo, aun así, lo atraía de un modo que lo desconcertaba y lo asustaba. 
Él era demasiado atractivo, demasiado seguro de sí mismo, demasiado arrogante, era demasiado de todo lo que ella detestaba. Era un capullo con mayúsculas, aun así, lograba desconcertarla y despertar su lado más desconocido, atrayéndola y poniéndola en guardia hasta el punto de querer esconderse para no salir herida. 
Dedicar sus vacaciones a viajar a un pueblecito italiano para cuidar y atender al hermano de Ron, marido de una de sus mejores amigas, que, tras un pequeño accidente necesitaba ayuda, no había sido la mejor de sus ideas y menos cuando el hombre a su cuidado era tan guapo y atractivo como “capullo”. De hecho, Clara no tardó en pensar en Alex cómo un capullo arrogante merecedor del premio al “mayor capullo sobre la faz de la tierra”. 
Quizás había algo malo en ella para que ese capullo lograse enfadarla con la misma facilidad que lograba atolondrarla con sus sonrisas de seductor y su aspecto de perfección masculina cuando ya había logrado olvidarse de él y de su breve y forzada convivencia muchos meses atrás. 
Alex no sentía gusto alguno por las parejas estables, de hecho, no escogía a sus amantes por sus atributos fuera de la cama, sino precisamente por la falta de ellos para ser novia formal. ¿Por qué demonios iba a sentirse atraído por esa española que tiempo atrás le cuidó como un favor a su hermano? Quizás fuesen remordimientos de conciencia por lo mal que se portó con ella o quizás simple curiosidad por un tipo de mujer completamente alejado de aquello a lo que estaba acostumbrado y que le gustaba. Además, ¿por qué iba a querer cambiar su vida, su estupenda vida, para llevar una distinta?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face