11 agosto 2017

Clara Montecarlo - Tabú

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Roberto es un profesional del cine para adultos. Con su propia productora, lleva años al frente de un lucrativo negocio. Como es de esperar, ha pasado buena parte de ese tiempo disfrutando, como un vividor, tanto de su profesión como del dinero. Pero todo cambia cuando aparece Valeria. 

Valeria es una periodista de renombre, de las que sale en la televisión, y el destino la ha hecho tener que entrevistar a Roberto. Cargada de prejuicios e ideas claras sobre lo que se va a esperar, todos sus planes se tuercen cuando, poco a poco, Roberto comienza a hacer mella. Pese a su mala reputación, su estilo de vida, y su trabajo, parecía un hombre maduro, sensato y hasta buen partido. 

A eso se sumaban sus abdominales de acero, su espalda de nadador y su sonrisa de diablo. Su voz grave era el remate perfecto. Así que la convenció para cenar juntos, y discutir más tranquilamente sus diferencias. ¿Qué podía salir mal? 

Advertencia: Un novela romántica y erótica cargada de sexo explícito, tensión eléctrica e imprevistos. Dirigida a una audiencia madura.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face