01 agosto 2017

Claribel Díaz - Hilos del destino

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


“Un hijo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper.” Leyenda japonesa

Sayén es una mujer joven, profesional y moderna. Su vida se ve interrumpida por un accidente automovilístico en los acantilados de California, quedando en coma. Sin embargo, vivirá de forma real una vida en el pasado. Aris, su guía, tiene la tarea de ser su apoyo en sus dos vidas. ¿Podrá arreglar un pasado que la llevará a cambiar para siempre su vida y su presente? 

En el 2015, su hijo de doce años, Julián, ha encontrado por fin la cápsula del tiempo que su madre enterró durante su viaje al pasado hace más de 100 años. Ahora Sayén podrá probar su historia y su familia conocer sus vivencias cuando era Patricia Miller. Los Hilos del Destino se han entrelazado cruzando el presente y el pasado para crear un nuevo futuro. En el pasado tendrá que ayudar a quienes menos imaginaba, sin embargo, ellos también están en su presente de la forma menos pensada.

Cuando todo parece haber terminado, la espectacular parte final comenzará cuando emprenda un viaje al futuro de la tierra, donde la paz y la hermandad entre los pueblos es el pilar que los sostiene. Un lugar donde el dinero ya no es necesario, la justicia junto a una naturaleza renovada imperan, además de una larga vida que podría durar hasta 250 años, una forma de vivir y una tierra muy distinta a la que conocemos. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face