05 agosto 2017

Eva Nieto - El Libro Rojo del Sexo

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


El Libro Rojo - escondido en mi oficina, esconde a las mujeres más f*llables de los Estados Unidos de América. Fotografía, nombre, dirección, teléfono y gustos sexuales. 

Lo que comenzó como un secreto de nuestra hermandad, en la universidad, se convirtió en el mayor secreto de los hombres más poderosos de todo Los Ángeles. Sin embargo, el poder corrompe. De un puñado de empresarios millonarios salidos de la universidad, a todo el condado de California, y luego todo Estados Unidos. Cirujanos, ingenieros, pilotos, inversores, e incluso mafiosos. 

Si te acuestas con una tía buena y repetirías, DEBES, PONERLA, EN EL LIBRO. Esa es la única norma. 

Funcionó bien. Durante un tiempo. Joder, funcionó de p*uta madre. Daba igual a qué ciudad fueras, siempre podías elegir a tu… juguete. Hasta hoy. Hoy he conocido a Alice. No sabe quién soy yo, no sabe con quién me junto, y no sabe los pecados que he cometido, pero me quiere. Y yo, por primera vez en mucho tiempo, también siento algo por ella. Algo más que deseos de partirla por la mitad en la cama. 

Por primera vez en mucho tiempo, el bolígrafo vacila en mi mano. No quiero ponerla en el libro. Pero si no lo hago… todo lo que he construido podría venirse a bajo. Yo soy el guardián del libro; no en vano, soy el dueño de una productora de porno artístico. Por supuesto, eso ella no lo sabe. 

Sin pretenderlo, he abierto la caja de Pandora, y ahora todo está en juego. Mi dinero, mi reputación, y su vida. La mera existencia de Alice amenaza El Libro Rojo, y es mi turno de mover ficha. 

Advertencia: Una novela cargada de romance y erótica, con toques de novela negra debido al material sensible. Dirigida a un público adulto y maduro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face