12 agosto 2017

Federico Correa Gil de Biedma - Serie Marea 01 - Cuando el corazón late

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Marea Vaillant, una joven de familia acomodada, ve como su mundo feliz se destruye. Su marido desaparece repentinamente en un viaje de trabajo. Todos sus sueños se vienen abajo como si de una mala pesadilla se tratara. 
Mujer independiente y con una fuerza arrolladora, decide indagar en los nada convincentes motivos de la desaparición de Fernando. Su investigación comienza en Madrid, la lleva hasta Varsovia y finaliza en Comillas (Cantabria) Lo que más le desconcierta de lo que va descubriendo es que todo apunta a que los responsables de que su vida se haya convertido en una continua angustia es alguien de su entorno más próximo; su propia familia. 
Una trepidante novela escrita en dos tiempos, recordando los días felices cuándo conoció a su compañero y los terribles momentos que pasa con la investigación para esclarecer los hechos. 
En ella surgen dualidades en lucha continua, el amor y el odio, la amistad y los celos, sentimientos que Federico Correa refleja con gran acierto en sus personajes. Una auténtica demostración de supervivencia, en la que la protagonista consigue mantener la tensión de principio a fin. 
En su opera prima Correa Gil de Biedma echa los restos para mantener al lector atrapado en la novela, alternando perfectamente los “tempos” de ansiedad con los de serenidad para conseguir “enganchar” con su historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face