12 agosto 2017

Federico Correa Gil de Biedma - Serie Marea 02 - No hables con extraños

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



La historia de Marea Vaillant continúa. 

Nuevas pistas, nuevos personajes y sorprendentes e-mails llevaran a Marea, a su entorno y al comisario Faustino Román a desentrañar todos los misterios que rodearon la desaparición de Fernando Latorre y los motivos que la causaron. Comienza una nueva odisea para ella, su familia y sus amigos. 

Las preguntas a resolver son dos: ¿Por qué alguien puede tener tanto odio a su familia? ¿Quién es ese alguien? 

A los personajes del Marea libro1 Cuando el corazón late, se incorporan otros sujetos de mayor o menor catadura moral. Desde los buenos, más buenos, a los odiosos y salvajes enemigos que llegan a hacer dudar la natural bondad del ser humano. 

Nadie es quien parece ser y el núcleo de amistades de Marea y Fernando está decidido a demostrarlo. Si lo consiguen podrán desentrañar toda la trama que amenaza con llevar a la ruina económica y moral a la familia Vaillant. 

Nuevamente nos sumergimos en una vertiginosa novela donde se dan respuesta a todas las preguntas que se suscitaban en Marea Libro 1 y, a la vez, se crean nuevas intrigas que no son desveladas hasta el final de la lectura. 

Un perfecto entramado de micro historias que finalmente convergen en la protagonista, Marea. 

Más intriga, más acción, mayor velocidad de lectura convierten a Marea Libro 2. No hables con extraños en una auténtica adicción: no puedes dejar de leerla.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face