11 agosto 2017

Geoffrey Kinght - Serie Buck Baxter Mysteries 01 - Buck Baxter love detective

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Bienvenido a Wilde City, 1924: una grúa encima de cada rascacielos, una fiesta en cada club, un romance en cada pista de baile, un tiroteo cada noche, un corazón roto en cada esquina y un sucio secreto detrás de cada ventana con la cortina cerrada. Es el tipo de ciudad que mantiene a Buck Baxter, Detective Privado, en el negocio. 

A pesar de su afición por una ginebra fría y una pipa rellena de cannabis, Buck es el mejor detective en Wilde City. ¿Por qué? Porque tiene reglas: nunca hacer amigos, nunca hacer enemigos, y nunca, jamás enamorarse. Eso es hasta el día en que el playboy propietario del club nocturno Holden Hart llega a la ciudad. Él es suave, es encantador, es caballeroso... y es exactamente el tipo de hombre por el que Buck rompería todas las reglas. 

Desde el romance del Rainbow Palace en la cima de la Torre de la Wilde City, hasta el deslumbrante libertinaje del salón de caballeros The Velvet Viper  desde la historia que rodea el siniestro convento en la colina mejor conocido como Hell’s Bell, a la barca de opio iluminada con faroles; The Peking Empress, dirigida por la mística Madame Chang ¿Podría estar Buck a punto de desentrañar el mayor misterio de todos ellos…? 

¿El misterio del amor?



GRACIAS AL DEDO!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face