11 agosto 2017

Isabella Abad - Serie Te confío mi vida 01 - Te confío mi vida

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Asunción nunca imaginó la posición que heredaría al morir su abuelo. Alejada hacía años del mismo y del resto de la familia, hizo su propio camino en la capital mexicana. Golpeada por la trágica muerte de sus padres en manos de sicarios y por el descubrimiento de una connivencia de su familia con el cártel de la droga comandado por los hermanos Hidalgo, desea solo olvidar. 
Pero el destino le tiene preparado otra ruta. Como heredera de la orgullosa y antigua Santa Isabel, hacienda mexicana tequilera, deberá luchar por limpiar la imagen de esta y liquidar los vínculos con la mafia de la droga. Su propio tío se presenta como el escollo más importante a neutralizar. Frío y calculador, ha hecho del tráfico una de sus fuentes financieras fundamentales. No dudará en entregar a su propia sobrina a los criminales, de ser necesario. 
Lo que Asunción no sospechó es que además de pelear por su herencia y por su vida, encontrará el amor. 
Santiago ha sido nombrado albacea testamentario y protector de la joven. No se conocen, pero él ve la oportunidad de continuar su misión de captura de la familia Del Valle. Su tarea de guardaespaldas guarda su verdadera identidad, agente de la DEA estadounidense y miembro de una familia en franca oposición con los Del Valle. 
En el medio del conflicto y los atentados irán entre ellos surgiendo la pasión y el romance, bordeado por el suspenso constante. 
Paisajes maravillosos, narcotráfico, acción, protagonistas que no te dejarán indiferente son los condimentos de esta primera entrega de una trilogía que te hará vivir el romance.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face