11 agosto 2017

Isabella Abad - Serie Te confío mi vida 03 - Te confio mi familia

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Este es el último volumen de una trilogía que te ha relatado la historia de dos mexicanos, Asunción y Santiago. Dos desconocidos que cruzaron sus vidas en el primer volumen y ya no se separaron. 
En esta entrega, Asunción Hernández se encuentra en un momento bisagra de su vida. Atrás, aparentemente, han quedado años de soledad y desamor. Heredera de una fortuna considerable, ve su amor por Santiago crecer y se apresta a formalizar una familia con la adopción de Florencia, una pequeña niña cuya vida ha sido infeliz. 
Lo que parece ser el fin de las angustias y tragedias, luego de luchar contra el narcotráfico y la familia de la niña, se transformará en una nueva contienda. 
Solo que ahora esta la rodea por varios lados: el legal, el familiar, el amoroso. Los frentes abiertos en los volúmenes anteriores con su tío, Esteban Del Valle, con el narcotraficante Hidalgo y con Marcela, abuela de Florencia, comienzan a cerrarse sobre ella y buscan revancha. 
Su amor por Santiago es incondicional, pero pronto la desconfianza que las trampas generan harán que también este sea puesto en duda. Solo la ayuda de Alejandra, su amiga y David, el agente federal colega de su amante, colaborarán para desentrañar una espesa madeja de intrigas y peligro. 
Amor y pasión, entregas y traiciones, acción: todo esto te ofrece este último volumen de la trilogía, que cierra una hsitoria que nació en Santa Isabel, la orgullosa Hacienda tequilera de los Del Valle, se alimentó del peligroso barrio Tepito del Distrito Federal mexicano y continuó su devenir por los espacios públicos, Tribunales y barrios de la capital mexicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face