08 agosto 2017

Jay Crownover - Serie Saints of Denver 03 - Riveted

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Todo el mundo en la vida de Dixie Carmichael ha hecho que enamorarse parezca fácil, y ahora está lista para su propia oportunidad en algo de ese felices por siempre Lo que significa que ha terminado de compadecerse por el malhumorado y silencioso ex soldado que trabaja con ella en el bar que se ha convertido en su hogar lejos de casa. Nop. No más perseguir al ardiente hombre como nube de tormenta y no más esperar que el Señor Adecuado la encuentre; ella va a la caza de él... incluso si sabe que su corazón está atrapado en su estúpido enamoramiento por Dash Churchill. 

Denver siempre ha sido solo una parada en los boxes para Church en su camino de regreso al campo en Mississippi. Se suponía que era simple, sin incidentes, pero nada podía haberlo preparado para la activa y burbujeante pelirroja con ojos de conejo y curvas interminables. Ahora sabe que es hora de salir de Denver, rápido. Para un hombre acostumbrado a vivir en las sombras, la idea de pasar sus días al sol no es nada menos que aterradora. 

Cuando Dixie y Church se encuentran atrapados en un regreso a casa ensombrecido por las mentiras y el peligro, Dixie se da cuenta de que mientras que enamorarse es fácil, amar toma mucho más trabajo... especialmente cuando el Señor Adecuado piensa que es por completo el equivocado para ti.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face