11 agosto 2017

Jessica Galera Andreu - Objetivo: ¡tú!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Mercedes, o Mer, como todos la llaman, tiene 55 años y acaba de dejar atrás un matrimonio insulso y aburrido, con un marido aún más insulso y aburrido. Este, sin embargo, la ha dejado por una chica de 31 años, prendiendo todas las alarmas en Mer: ¿Lo ha hecho porque ya no es bonita? Con sus dos hijos ya fuera de casa y tratando de encontrarse a sí misma en ese momento de su vida, decide hacer caso a Lola, su alocada amiga, y lanzarse a la caza de un jovencito que le demuestre que sigue siendo capaz de atraer a un hombre, tanto o más joven que la nueva conquista de Ricardo, su marido. Poniendo como excusa sus clases en un taller de fotografía, Mer le propone a Christian, un chico 32 años más joven que ella, que sea su modelo. 
Lo que empieza como un estúpido juego para probarse a sí misma y sus posibilidades, no tarda en convertirse en un peligroso tira y afloja cuando Christian se entera de sus verdaderas intenciones. Acostumbrado a ser él quien marca los tiempos con el sexo opuesto, haber pasado de cazador a presa es algo que no le hará ninguna gracia y por lo que tratará de dar un escarmiento a Mer. 
No obstante, las cosas no serán lo que esperan ni para una ni para otro, lidiando de por medio con sus propios sentimientos,y las locas ocurrencias de ambos los llevarán frente a un abismo con 32 años de diferencia. ¿Podrán sortearlo?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face