03 agosto 2017

Marian Tee - Serie Heart Racer 03 - Swish

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Helios Andreadis es el presidente distante y poderoso de Áfxisi, un universitario ordinario durante el día y un corredor del club de carreras por la noche. Áfxisi significa 'levantamiento' en griego, que simboliza la piedra angular en la que se basan todas las reglas del club. Cada miembro del club tiene su propia historia que contar, su propia tragedia que superar, y de la que liberarse. 

El hijo menor de un famoso político griego en una relación adúltera, Helios, emigró a los Estados Unidos con la esperanza de poner a descansar los celos de su hermano mayor. Traiciones pasadas le han enseñado a ser duro e insensible, pero sus caminos sin corazón pronto son puestos a prueba cuando una chica testaruda y tímido literalmente patina en su vida como una bailarina audicionando para hacer del Rey del Pop. 

Su nombre es MJ Cartwright. Ella quería aplicar como fotógrafa oficial del club, pero cualquier trabajo le serviría como se demostró después, lo único que quería era estar cerca de uno de los conductores temerarios de Áfxisi. Ese hombre era su amor secreto y cuanto más tiempo pasaba con Helios, más quería matar a ese hombre, sea quien fuera él. 

Helios está decidido a no dejar que su amor secreto por MJ la mande lejos, pero tampoco está dispuesto a poner un nombre a sus sentimientos. Eso le haría vulnerable, y no volverá a permitir que eso suceda, ni siquiera si eso significa tener que lastimar a MJ en su lugar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face