06 agosto 2017

Marie Ximena - Mariela, mi amor

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Mariela está harta de su vida rutinaria. Ha decidido romper con la monotonía y marcharse unos días a París. Tiene pánico a los aviones así que viajará en su coche.

Pasada la frontera, una tormenta imprevista la deja tirada en medio de un camino forestal. Encuentra una cabaña donde refugiarse y allí comenzará su verdadera AVENTURA…

David es un hombre misterioso que vive ocultándose de su pasado, por eso cuando Mariela irrumpe en su vida, considera que es un estorbo del cual hay que deshacerse cuanto antes…

¿Cómo es posible que el destino le juegue una mala pasada a Mariela, teniendo que convivir durante una temporada sin luz, sin internet y sin móvil con el hombre más fascinante y sexy que ha visto en su vida, pero con un genio del demonio?

Juntos emprenderán una huida, perseguidos por el pasado de David. Algo totalmente diferente a todo lo que tenía planeado Mariela… Lo que tiene claro, es que si sobrevive, París no va a ser lo mismo sin él.

Mariela, mi amor es una novela romántica llena de aventuras, diversión y erotismo en el que los protagonistas aprenderán no solo a confiar el uno en el otro para poder sobrevivir, sino que además descubrirán qué significa el verdadero amor.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face