06 agosto 2017

Matt Winter - Serie Sexo entre hombres casados 03 - Deseo

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Deseo. Novela homoerótica para adultos. 
SERIE ENTRE HOMBRES CASADOS 
Las otras entregas de la trilogía son: Adicto y Lujuria 

Sam O’Neill, estrella de fútbol americano, ignora por qué se ha despertado en la habitación de un hotel, con los pantalones bajados, y con un tío dándole la mejor felación de su vida. ¿Tan borracho ha terminado tras la celebración del partido? ¿Quién es aquel tipo? Cuando al final consigue salir de allí se convence de que ha sido una mala pesadilla que no volverá a aparecer en su vida de hombre casado, estrella del deporte y rompebragas oficial. 

Tres meses después, su representante le presentará a un periodista, Brian, que estará pegado a él durante una semana completa para escribir un artículo sobre la vida diaria de un jugador de fútbol americano. Y aquel periodista es… el tipo de la mamada. 

Así empezará una aventura a dos, llena de peligros, de idas y vueltas, y con toda la pasión del deporte y de los deportistas. ¿Conseguirá Brian introducir a Sam en aquella aventura con tres reglas claras: discreción, una relación corta, y no enamorarse? ¿Cómo será acostarse con un bruto como aquel? Y lo peor de todo ¿Es posible de un deportista salga del armario? 


Deseo es la tercera entrega de la serie ENTRE CASADOS Una novela erótica gay de alto voltaje, con abundantes escenas de sexo explícito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face