06 agosto 2017

Nathaly Meléndez - El último narciso

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Zoe es una chica cuya vida entra en la inevitable rutina y normalidad. Los días son largos y la más difícil decisión que debe tomar es ¿Qué usar al día siguiente?. Pero, un día aparecen en su vida tres chicos cuya belleza va más allá de lo posible. Sebastian se adueña de su corazón casi al instante mientras que Caleb se convierte en una piedra en el zapato.
Al poco tiempo de aparecer en su vida, comienzan a acontecerle cosas extrañas. Cada vez que está con Sebastian termina perdiendo el conocimiento. Un horrible presentimiento se comienza a desarrollar en su cabeza y en medio de todo el temor decide acudir a Caleb en busca de respuestas. Lo que no sabía es que no estaba preparada para recibir esa información.
Pronto se ve sumergida en una espiral, donde todo lo que creía conocer es una mentira. Un secreto que existe desde el comienzo de la humanidad, un secreto que Sebastian, Caleb y Darious comparten. Luego de encarar a Sebastian sobre su verdadera naturaleza de ángel caído, el temor y la desconfianza es demasiada para continuar, siendo el amor insuficiente.
¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Podría el miedo vencer el amor más intenso? O ¿El amor sería capaz de superar barreras inimaginables poniendo en riesgo su propia vida?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face