11 agosto 2017

Nick Colleman - Serie Anhelo de sangre 01 - Luna de sangre

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


 Los Fork viven en Manhattan, Nueva York y son una de las familias con muy buena posición económica y mucha felicidad que ― a causa del trabajo ― deciden mudarse al pueblo de  Annandale del condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos. 
Chris es un chico de 17 años de edad pronto a graduarse de la preparatoria con un deseo de querer hacer lo correcto en todo momento y con un carisma único. Cualquiera que se encuentra a su alrededor es capaz de tomarle cariño de forma inmediata por su gran poder de sociabilización, el cual se da de manera muy natural a diferencia de su hermana Allison que, con 1 año menor tiene la facilidad de golpear a cualquiera con tan solo una palabra de su boca, obstinada y sarcástica decide romper cualquier regla impuesta en este mundo.

Ambos hermanos comienzan a vivir experiencias completamente diferentes y es el estado de Virginia quien posee a dos de las más antiguas familias de la ciudad los Crew y los Housand. Cada uno rivales entre sí que poseen un secreto oscuro en el cual Chris y Allison se sumergen sin tener escapatoria. Chris lucha por un impulso nunca antes sentido en su vida como la atracción de un chico y su hermana lucha por mantener la unión de su familia al descubrir los gustos de su hermano con padres netamente homofóbicos. ¿Podrá superar que de quien se ha enamorado es un Hombre Lobo que busca reclamarle?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face