11 agosto 2017

Nick Colleman - Serie Anhelo de sangre 02 - Lago de sangre

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Sam es un chico que perdió a sus padres desde muy joven, primero a su papá y luego a su madre, dejándole así con su padrastro y sus hermanastros. La vida de Sam ha sido una verdadera tortura llena de abusos y temores inculcados por su actual familia.
Kai es un vampiro original que había llegado a Virginia para cumplir la misión de matar a Chris, en un principio este era su plan hasta que probó su sangre, dándole así una conexión especial; para Kai, Chris era su compañero de vida pero todo esto fue borrado cuando conoció a Sam, en la fiesta de graduación, su dulce olor hizo arder sus colmillos queriendo llevarse al chico.

Un Lince llega a la ciudad causando un lago de sangre donde quiera que vaya, a su vez se interpone en la vida de todos los protagonistas y sobretodo en la historia de Adams y Chris, donde el último es atacado el día de su graduación. ¿Podrá vivir Adams con un nuevo cambio en su vida?, ¿Kai podrá reclamar la vida de su compañero, ayudándole a destruir sus propios demonios? Todo esto averígualo en la segunda secuela de la saga “Anhelo de Sangre”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face