11 agosto 2017

Nick Colleman - Serie Anhelo de sangre 03 - Lluvia de sangre

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Max es un joven de tan solo 15 años que ha perdido a su familia, cuando esta huía de cazadores que destruyeron la manada donde vivían, lo que ninguno de ellos sabía es que un terrible destino les esperaba en el pueblo de Annandale, Virgia. Cuando un hombre lince, asesina a los padres del chico. Max logra huir del ataque donde conoce a Chris el recién convertido chico en un cambia formas.

Las cosas se complican cuando logra conocer a Colton, un lobo de la manada Housand, que al verle lo reconoce como su pareja de sangre, para Max no hay nada peor que un depredador, había sufrido mucho en su antiguo colegio para creaturas sobrenaturales, por parte del abuso de diferentes depredadores, jamás había pensado en sentir su llamado hacia uno de ellos.

Por otra parte, Sam quien vivía feliz con Kai, es secuestrado por cazadores y sometido a una experimentación humana, cuando este despierta se da cuenta que las cosas no son iguales, el sonido de un ave lo ensordece y más cuando este se presenta como el Fénix.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face