11 agosto 2017

Nick Colleman - Serie Anhelo de sangre 04 - Cielo de sangre

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Atanasio es un joven Tritón de la Atlántida, lugar donde viven muchas criaturas marinas. Él como el primogénito del rey deberá asumir pronto el reino, pero antes deberá casarse con Artemisa, quien está enamorada en conjunto de su hermano Arsenio. Aunque el rey conoce sobre la relación de su hijo menor con la chica, no le ha importado destruirla siempre y cuando su hijo mayor Atanasio cumpla con su deber. Pero lo que el rey no sabe es que dentro de los planes del príncipe está la acción de irse de la ciudad y emerger al mundo de los terrestres, aunque para ello deba renunciar a su cola para no poder ser encontrado.

Gabriel es un hombre lobo de la reciente manada "Curt" desde joven ha sido un chico reacio en cuanto a las relaciones entre personas del mismo sexo. Una situación que se agravó cuando su primer Alfa se juntó con un chico, sin mencionar que de pronto lobos de su manada comenzaba a tener el supuesto llamado de sangre hacia otros chicos. Para él el llamado de sangre, comenzaba a hacer una mitología pues no podía entender como aquella atracción podía ser tan fuerte, como para que tus sentidos y tu raciocinio no tuvieran el control de tus decisiones. Lamentablemente Gabriel junto con sus amigos golpearon la pareja de un hermano lobo de su manada, casi dejándole muerto. Por lo que fue expulsado de la manda y tuvo que vivir como un Omega durante varios días; con ayuda de dos
de sus amigos estos se ven en la necesidad de conseguir una nueva manada y el destino los prepara para pertenecer a la reciente manada creada por Colton, el mismo hermano lobo al quien habían golpeado su pareja. Gabriel y sus amigos contemplaron el perdón perteneciendo ahora a la pequeña manada de un Alfa con una pareja de su mismo sexo.

Las cosas se complican cuando Gabriel conoce a Atanasio, entendiendo que el anhelo de sangre, es tan real como su vida. Una lucha se forma en Gabriel, entre ceder al llamado o seguir su razón. Mientras que Atanasio deberá afrontar un sentimiento nunca antes palpable en su vida y el deseo de querer cumplir su sueño como cantante, especialmente cuando el joven lobo de la manada Curt, es tan posesivo como para dejar que simplemente vean a su joven pareja, pues la vista de este solo es para él.


1 comentario:

Únete a nuestro grupo en Face