08 agosto 2017

Nicole Jacquelyn - Serie Fostering love 02 - Change of Heart

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Han pasado la vida apartándose el uno al otro, pero ¿qué sucederá cuando se necesiten más el uno al otro?

Anita Martin no espera mucho de la vida. Creciendo en la calle, saltando de un hogar de acogida a otro aprendió a depender solo de sí misma. Incluso después de que finalmente encontrase una familia que la acogiese, aún era una forastera para Abraham, uno de los hijos mayores de la familia, nunca la dejó olvidar.

Abraham Evans no sabe cómo Ani siempre logra meterse bajo su piel, solo que ha estado haciéndolo desde que eran adolescentes. Ella es, y siempre había sido, innegablemente hermosa. Pero nunca ha conocido a nadie tan molesto en el mundo como Ani. 

Durante quince años, Ani y Bram solo han estado de acuerdo exactamente en una cosa, no pueden soportarse el uno al otro, hasta una noche cuando su furia da paso a la pasión.

Aun así, mientras Ani y Bram empiezan a buscar consuelo secretamente en los brazos del otro, permanecen emocionalmente en mundos separados. Cuando la vida de Ani toma un giro dramático y se da cuenta de que necesita más de lo que Bram puede darle, su frágil relación sin compromiso se deshace. De una forma u otra, Ani está determinada a sobre vivir. Pero cuando Bram finalmente admite sus verdaderos sentimientos, puede que descubra que Ani a seguido sin él…






0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face