12 agosto 2017

Noel Roig Marín - Travis el Grande

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Travis el Grande cuenta la historia de un asesino a sueldo con valores, con honor, con un código, alguien que lucha por la justicia y que nunca, bajo ningún concepto, mata a inocentes, y mucho menos si son mujeres o niños. Desafortunadamente, esos actos de compasión le llevarán a enfrentarse contra los huérfanos de los mafiosos que mató. 

Travis en su momento llega ser el número 1, alguien muy respetado en su país, pero una terrible tragedia le ocurre y busca una ansiada venganza. Por ello, será conocido como el más grande de los asesinos, aquel que acabó con toda una mafia en una noche, para después desaparecer y fingir su muerte para vivir en paz como un beatus ille, huyendo de un mundo sucio plagado de muerte para sentar la cabeza en una realidad más pacífica y calmada. Sin embargo, los fantasmas de su pasado le seguirán persiguiendo. 

Finalmente, Travis reforzará su condición de leyenda y realizará un acto tan sumamente épico que solo puede ser realizado por el más evolucionado y elevado de los hombres. Esta es la historia del legendario y único Travis el Grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face