01 agosto 2017

Nora Roberts - Amenaza de Tormenta

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Calificación:

Reseña oficial:
Lucas McLean ya había destruido todo el mundo de Autumn en una ocasión, pero, cuando volvió a entrar de nuevo en su vida, no pudo negar que el amor continuaba ardiendo dentro de ella. Tampoco podía negar la prueba que señalaba a Lucas como culpable de asesinato.


Reseña extraída de GoodReads... ¡¡gracias Mary!!

Autumn Gallagher es fotógrafa, vive en New York y después de recibir la invitación de su tía a la adorable posada en la zona rural de Virginia, Autumn decide tomarse unas merecidas vacaciones y pasar el tiempo con su Tia que hace años que no ve. Al llegar a la posada encuentra que la capacidad de la misma está prácticamente llena con personas que por algún motivo tienen algo en común, incluyendo a su exnovio, el escritor Lucas McLean.

Tres años antes Lucas le rompió el corazón a Autumn. Ella se refugió en su trabajo pero verlo de nuevo y en ese entorno trae recuerdos dolorosos a la superficie. Pero las personas que están en la posada no son quienes dicen ser y extrañas cosas comienzan a pasar culminando con el asesinato de una de ellas; siendo una cabañas en el medio de las montañas, estando aislados por una fuerte tormenta, el asesino no tiene a donde escapar y las posibles victimas tampoco, además Autumn empieza a pensar que el asesino podría ser el hombre al que una vez amó.




1 comentario:

Únete a nuestro grupo en Face