06 agosto 2017

Pilar S.C. - Quédate conmigo. Operación Kapo

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


La vida de Adriana cambió para siempre con la súbita muerte de su madre cuando ella contaba solo nueve años de edad. Sintiéndose responsable de un padre completamente abatido por la muerte de su esposa y una hermana demasiado pequeña como para percatarse de lo que realmente sucedía, Adriana decidió tomar las riendas de su pequeña familia, haciéndose cargo de todo. 

Los Kapo son una peligrosa organización rusa muy bien estructurada que opera en España desde hace más de quince años. Prostitución, robo, extorsión, tráfico de estupefacientes, captación de miembros, inmigración ilegal, entre otras, son algunas de sus actividades criminales. 

La apertura de la “Operación Kapo” supuso un duro golpe para esta mafia. Policías y fiscales iniciaron con ella una investigación sin precedentes para proceder a la detención de su dirigente, el Mecenas, un hombre sin escrúpulos teñido de venganza que no cesará en su anhelo por consumarla. 

En la vida adulta de Adriana se cruza Ángel, un hombre de fuertes convicciones, que libra una ardua batalla consigo mismo entre el anhelo de retenerla a su lado y alejarla de él para protegerla. Sus vidas, sin embargo, acabarán enmarañándose de tal modo que incluso el pasado más lejano y el ajuste de cuentas de la mafia rusa acabarán decidiendo por ellos de manera inevitable. 


2 comentarios:

  1. ¡Oooh! Me hace muchísima ilusión que mi novela está en un blog que se llama QUIERO LEERLO YA, pues el nombre te incita a "oler" sus páginas a la voz de YA.
    Encantadísima de estar aquí. Solo espero que, aquellos que decidáis leerlo, os guste.
    Si queréis, podéis contactar conmigo en mi blog personal:
    https://ladycapricciosa.blogspot.com.es/
    Un abrazo enorme y ¡hasta pronto!
    Pilar SC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar por el blog y dejarnos un comentario!
      Te deseamos toda la suerte del mundo con tu proyecto y quedamos a tu disposición para lo que necesites.
      GRACIAS PILAR SC!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Únete a nuestro grupo en Face