09 agosto 2017

Silvia Carrandi - El gen viajero

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Las personas que poseen el gen viajero son curiosas, lanzadas, creativas, abiertas al cambio y a la aventura. Buscan siempre nuevas culturas y otra forma de ver la vida. Cualquier cosa que les aporte un cierto crecimiento personal.

El gen viajero es ilusión, emoción, aventuras y viajes: playas perdidas, estaciones de paso, aeropuertos, rincones extraños, bonitas ciudades, lujosos hoteles, guerras olvidadas, lágrimas, estupor, realidad y sorpresas.





Extractos del gen viajero:



Aeropuerto de Barajas: 
«El amor se nota, se palpa, se ve y sobre todo se mira. Los momentos mágicos casi siempre van acompañados de miradas brillantes, nerviosas. De sonrisas tímidas y grandes abrazos. Ojos que dicen todo y no dicen nada. Te tocan, te acompañan, te transmiten y te llegan al alma…».


Oporto: 
«La realidad es un puente gigante, una construcción solemne, dispuesta a aguantar toneladas de peso sin romperse».


Sudeste asiático: 
«… tener frente a frente un mutilado de guerra, una niña de Vietnam o a un chico de tu edad, que ha perdido las piernas en una de esas minas antipersona, de las muchas que siguen activas en Camboya».


París: 
«En un momento tan complicado de mi vida comencé a creer: en los finales mágicos para historias tristes, en el momento equivocado para personas perfectas y en el destino trágico de algunos, como aquel mendigo que tocaba de manera magistral “El bolero de Ravel”».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face