06 agosto 2017

Simon Scarrow - Sangre en La Arena

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRÍO

Es ésta una novela de gladiadores y legionarios. O de un legionario que debe entrenar a un gladiador. Porque la suerte de los hombres de Roma se libra en la arena del circo o en las arenas del desierto. Como gladiador o como legionario. Aunque la Roma imperial también está llena de peligros mortales para la gente de honor y armas.

Estamos en el 41 d. C y el Imperio está en riesgo... Los ciudadanos viven a merced del cruel emperador Claudio, que está decidido a imponer su autoridad.

Tras haber recibido una condecoración por su carrera, Optio Macro, de la Segunda Legión, prepara su vuelta a la cohorte cuando recibe la orden del secretario imperial de entrenar a Marcus Valerius Parvo, un joven y temerario gladiador recién reclutado. Mientras, Roma puede arder en cualquier momento, y tanto Optio Macro como Parvo son conscientes de que su destino no sólo depende de las habilidades de Parvo en la arena, sino también del capricho de los poderosos y despiadados senadores. Sin embargo, Parvo tiene un objetivo más importante que su propia supervivencia: vengar la muerte de su padre a manos de un campeón de los gladiadores.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face