12 agosto 2017

Tatiana García - Amnesia

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Desperté en mi coche con barba de dos semanas y un ojo morado. 
Pero llevaba un millón de dólares en el maletero. 
No recordaba quién era ni qué hacía ahí. Ni mi nombre. 
Así que seguí conduciendo y me escondí en un pequeño pueblo. 

Cambié el traje de armani por una camiseta a cuadros. 
Alquilé una casa simple pero decente, pagando en metálico. 
Y me enamoré de Amy. Todo parecía ir genial, pero… 

Dormía con Amy cuando el sonido de los disparos me despertó. 
Literalmente, estaban atravesando mi casa a balazos. 
Apenas pudimos escapar de allí con vida. 

Ahora debía un millón de dólares a la mafia rusa, y mi vida por las molestias. 
Recordé quién era; un agente del FBI, encubierto en el hampa rusa. 
Pero aún no recordaba porqué tenía el dinero. 
Sólo sabía que la vida de Amy dependía de mí. 

Advertencia: Una novela negra de acción con romance, donde un agente del FBI amnésico deberá enfrentarse a la mafia rusa para descubrir la verdad y salvar a la mujer a la que ama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face