02 agosto 2017

Violet Haze - Si pudiera tenerte

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Ella tomó una decisión irreversible que los separó, él nunca olvidó a la chica que cambió su mundo entero. ¿Su futuro incluirá una segunda oportunidad en el amor?

Cuando Darcy descubre lo que ella cree que es su amado de la escuela secundaria, Zachary, aquél cuyo corazón y confianza ella rompió hace una década, lo sigue a pesar de saber que él la hará pagar por esa traición en el momento en que él la alcance. Un momento robado más tarde y su mundo nunca volverá a ser el mismo.

Zachary no ha perdonado ni olvidado a la chica cuya decisión impactó tanto en sus vidas como en la que fue enviado por sus padres. En el instante en que entra nuevamente en su camino, no resiste el impulso de poner sus manos sobre ella de la manera que sea posible, y el resultado es una confrontación explosiva que rápidamente reaviva una pasión que él ignora durante demasiado tiempo.
Vidas complicadas mezcladas con la historia del pasado deja a ambos revolcándose de su reconexión y vacilantes en lo que siempre han querido. Solamente, que nada es simple y tampoco están preparados para lo que les depara el futuro.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face